Cubierta

Cubierta

viernes, 22 de febrero de 2013

¡BIENVENIDOS!


       Bienvenidos a este blog dedicado a mi primera novela "Último otoño en París", editada por Temas de Hoy (Planeta) que el 12 de marzo de 2013 verá la luz  en formato impreso y digital.

      Escribir una novela es un reto formidable y una sensación de vértigo para cualquier autor, más aún para los noveles como yo. Cuando una novela se publica, deja de pertenecer a su autor y pasa a ser de todos sus lectores. Cada uno de ellos  entrará en la historia narrada para dejarse sorprender por ese hermético mundo en miniatura, se identificará o no con los personajes, se enamorará de algunos y detestará a algún otro, estará o no de acuerdo con sus reacciones, decisiones y comportamientos, y hasta sabrá interpretar el desenlace del relato desde su personal perspectiva.

      Reconozco que esta no es una novela común ni por el tema, ni por los escenarios, ni por las situaciones, ni por el mensaje que subyace, ni por los personajes...  Son muchos y yo diría que uno de los más importantes no es ni siquiera un ser humano sino la Organización internacional en la que ellos se mueven. La Organización -ninguna en concreto porque podría ser cualquiera de las muchas que existen- es mucho más que un escenario. Interactúa con todos, condiciona sus vidas y hasta llega a determinar su futuro. El relato es pura ficción, a veces con apuntes surrealistas, pero está inspirado en situaciones que, o alguna vez sucedieron, o podrían suceder en cualquier momento.

Os seguiré contando y aquí espero ansiosa los comentarios de quienes me hagáis el honor de leer este "Último otoño en París"

2 comentarios:

  1. Por alguna razón misteriosa, hay que hacer clic en el botón de Comentarios debajo de la entrada para que aparezca esta cajita.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el libro en casa, En cuanto me ponga con él podré ir comentando.
    Un saludo,

    ResponderEliminar