Cubierta

Cubierta

lunes, 25 de febrero de 2013

PERO ¡QUIÉN ES EVA?


Eva es una española de clase media, todavía joven y coqueta, que se siente sobre todo ciudadana del mundo. Idealista, creyente hasta la médula en los fines de las Naciones Unidas, inteligente, simpática, sociable, y dotada de un humor crítico nada convencional, Eva es, sobre todo, una profesional competitiva segura de sí misma, capaz de crecerse ante los retos del trabajo pero bastante inexperta en las lides del amor. Está convencida de que "amor y trabajo" nunca se deben mezclar.
Cualquier mujer que, por miedo al amor, se centre demasiado en el éxito profesional, podrá reconocerse en el proceso psicológico de maduración sentimental que Eva experimentará en la Organización.

5 comentarios:

  1. Milagros, te felicito por tu novela. También, desde mi condición de modesto investigador, por la labor que desempeñaste al frente de la Biblioteca Nacional. Un saludo cordial. Juan Vicente Romero.

    ResponderEliminar
  2. Me intriga saber qué más pistas vamos a encontrar sobre la protagonista. Espero que Milagros siga alimentado nuestra curiosidad hasta que los que seguimos leyendo los libros en papel, podamos comprarla en las librerías.
    Los que ya la hayan leído en su ebook, por favor, que no nos cuenten el final.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué ganitas de leerte ,Milagros ! Nos has puesto la miel en los labios y se nos hace la boca agua.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Milagros,el tuyo será uno de los 5 libros que recomendaré el 8 de marzo en mi intervención Día Internacional de la Mujer en San Clemente.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Paz. Tengo muchas ganas de que lo leas y, sobre todo, de conocer tus comentarios.

    ResponderEliminar