Cubierta

Cubierta

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿QUEREIS VENIR A LA PRESENTACIÓN?

SI, ya sé que muchos queréis venir a mi presentación en sociedad , a conocer mejor a mis amigos y enemigos, a conocernos mejor.Tú y yo...
Hoy estoy muy ocupada arreglando el mundo y no puedo entretenerme.
Os dejo con Milagros, esa bruja que siempre quiso controlar mi vida... En vano, de eso nada. ¿Quién se habrá creído que es? 

¡Hola, amigos!
Al fin consigo que Eva me deje un hueco. Desde que se independizó de mí, no para de meterse en problemas y de hacer tonterías. Cuánto mejor no le iría si aceptara mis consejos...Pero no, ella es independiente hasta la muerte y prefiere ser un personaje insurrecto a comportarse como debiera...¡Cree usted personajes para esto...!
Bueno, en todo caso, estáis invitados a la presentación en Madrid de "Último otoño en Paris" el 3 de abril a las 19,00 en la Biblioteca Nacional de España.
Va a ser muy emocionante para mí volver a esa institución tan querida y unir mis dos universos principales en conversación con Antonio San José, periodista y amigo, y con todos vosotros. Eva lo ha elegido porque es el Director de Comunicación de AENA. Y ya sabéis, tratándose de aeropuertos y aviones, Eva no se arredra. Allí os espero. La entrada es libre pero el aforo es limitado. Eso sí, tomad precauciones porque esta Eva desatada espera que venga mucha gente.Tiene un lado megalómano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario