Cubierta

Cubierta

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EVA HA VUELTO



 Hola a todos, llegó el otoño y, con él, el fin de las vacaciones que espero hayáis disfrutado tanto como nosotros (entre París, Amiens, Florencia, Capri y Popayán (Colombia). Han sido dos meses en OFF... Gracias por vuestra paciencia. Eva viene dispuesta a hacer muchos nuevos lectores y, sobre todo, muchos buenos amigos.

Así estaba ayer el escaparate de la maravillosa librería Cervantes de Oviedo, con el collar de perlas y las gafas de Eva. (Os habréis fijado que ha conseguido poner de moda sus gafas en toda Europa este verano) 
Concha Quirós, su dueña y alma de esa ya mítica librería, nos recibió como ella sabe, con su proverbial hospitalidad y su capacidad de atraer la atención de los medios del Principado de Asturias.. Qué gran profesional...¡Gracias, Concha!

Pronto iremos a Huete (Cuenca) de la mano de nuestra amiga Paz Risueño, los Voloptenses van a conocernos en ese Otoño caliente que preparan. Y de ahí, a Jávea, y luego tenemos la esperanza de presentarnos en México DF tras una reunión en Acapulco. La cosa promete y esta chica nunca se cansa con tal de transmitir su mensaje y sus ideales. ¡A mí me trae loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario