Cubierta

Cubierta

martes, 8 de octubre de 2013

EVA NO PARA


Después de dos estupendas presentaciones en Huete (Cuenca) y en Jávea (Alicante) el jueves y el viernes pasado, Eva ha cogido carrerilla y se ha apuntado a mi viaje a México. En realidad, soy yo la que va a hablar en Acapulco (Foro Mundial de Gastronomía Mexicana) sobre Denominaciones de Origen, Sellos de Calidad, Marcas Compartidas y demás marcos de protección de la originalidad de los productos. Eva es también una aficionada a la gastronomía, combinación de patrimonio inmaterial e innovación actual y dinámico vector del desarrollo,  y ha aprovechado para presentarse en México DF, en un palacio virreinal del barrio de San Angel.
No sé cómo se las ingenia, acaba poniendo a trabajar a todos mis amigos...
En su nombre y en el mío, tengo que agradecer a mi amiga Paz Risueño y a mis nuevos amigos VolOptenses por su excelente acogida en Huete. Y a Federico Ibáñez y Esperanza Morais por la impresionante presentación que organizaron en la Biblioteca Pública de Cuenca que, con gran acierto, dirige Catalina Cardona. Un lujo, con un público internacional que dio mucho juego... Gracias, por fin, a mi amiga Gloria López Morales y a los increíbles y entusiastas amigos mexicanos, capaces de hacer de inmediato cualquier imposible. Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario