"...-Dirás que soy una persona conflictiva pero te juro que no, que soy bastante normalita. En fin, que ya te debo dos favores así que...¿qué te parece si nos vamos a comer juntos y te lo cuento todo?...
-Vayamos a La Gauloise ¿Lo conoces? Se come muy bien y, como está un poco lejos, no habrá moros en la costa. No creo que a ninguno de los dos nos convenga hoy que nos vean juntos. Yo llevo coche, así que te espero en el garaje. ¿Te parece bien dentro de diez minutos?-propuse.
-¡Caramba, qué emocionante! Cita en un garaje para un almuerzo secreto coon la más guerrera de nuestros directores. Ya me estoy poniendo la chaqueta- dijo divertido antes de colgar.
No sé por qué, pero Joao me inspiraba confianza y opté por contarle la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, aun a riesgo de incurrir en un error fatal si me traicionaba...
-Déjalo de mi mano, Eva, ahora tengo todos los elementos y seré discreto con los aspectos más confidenciales. Ten confianza en mí ¿sí?...Y ahora cuéntame algo de tu experiencia en esta casa. Además de albergar espías y conspirar con la Primera Dama de Egipto ¿qué más has hecho desde que llegaste?- dijo con sonrisa burlona..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario